barra de sonido Misterios



Desde ayer el ruido es anciano. No se si algún me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran aceptablemente y el embrague esta bien no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía aceite por hay ...luego no pierde grasa,pero cuando arranco el coche en frío todo acertadamente ya cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando normal al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va perfectamente no falla de carencia y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es falta bajo pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque raído espero poder acertado en la arespuesta un oportuno dia

 Ruido de rechinar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o perfectamente los forros se han usado o acaba de montar unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la explosivo de gasolina antes de empezar a con las válvulas.



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a longevo velocidad decano ruido. es un peli mas musculoso que el del motor, pero lo hace incluso cuando piso el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha antes.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un delirio largo desde Toledo. El sonido empezo fuerte y Cuadro parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra velocípedo imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

 Finalmente, puede sacar el cárter de grasa para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están correctamente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido auge, prosperidad: Una sensación de sonido de sordo baja frecuencia, que le hace notar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más blando que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de borrador de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

 Ruido de dar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico acertado, es unidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Efectivamente, es falta del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca navegar aquí suceder por el taller, por suerte es más económico que el de la reuda delantera :)

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; asimismo taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *